lunes, 30 de marzo de 2015

Yogo Yogo Premio - Dedales de Halloween (1998)

Segunda colección del yogurt, luego de los llamativos clips de «Monsters Pocket», lanzados a mediados de 1998 con motivo previo al «Día de las brujas». No hay muchos datos que mencionar respecto a ellos: plástico suave, fabricante desconocido, posiblemente un molde copia y versionalizado para Colombia. Uno de los pocos datos extra que hay de ellos habla de ser lanzados posteriormente, con diferencias en su material y color, para otros productos como Gelatina Gelada.


Datos de la colección

• Total de figuras: 4 motivos.
• Tamaño: 2,5 a 4,5 cms de alto (5 cms, si contamos los brazos extendidos).
• Colores: Negro, amarillo, naranja, verde y morado.




DEDALES DE HALLOWEEN





Dato del coleccionista

Hasta el 2015, su servidor, no sabía que existía un quinto tono; fue sorpresa encontrar a la venta un espantapájaros verde, lo que sube la cantidad de 16 a 20 figuras por color.

1 comentario:

  1. Hahahaha!!! Amigo yo tenia 4 años ,cuando vi una figura de estas ,recuerdo que era un fantasma negro.
    Cuando yo la vi me enamore de ella porque soy un fanatico del halloween .
    En aquel momento de estudios en el kinder le dije a mi compañero que en donde la había comprado , el me dijo que le había salido en una gelatina .
    En la tarde ya pasadas de las 4 de la tarde mi padre me recogió del jardín
    De inmediato le pedí que por favor me comprara una gelatina para poder obtener uno de estos fantasmitas.
    Mi padre dijo que si... Así que nos dispusimos a ir al colsubsidio de la 1mera de mayo en Bogotá en búsqueda de la dichosa figura.
    Cuando llegamos vimos muuuchas marcas de gelatinas, así que no había de otra que intentar ver a travéz de cada una de las gelatinas a ver si encontrábamos el fantasma (dentro) de la gelatina . Tardamos bastante tiempo examinando cada gelatina a travéz de la escasa luz que proporcionaba el refrigerador. Hasta que eran tantos los deseos de poder encontrar esta figura que nuestra mente no tuvo de otra que engañarnos haciéndonos creer que dentro de una gelatina de sabor a mora la cual:(es de un color turbio y oscuro) se encontraba por fin el fantasma . era como lo dije tan turbia y oscura que nuestra mente nos jugo pesado haciéndonos ver al fantasma dentro de ese empaque en específico, aun así la lleve con la leve sospecha de que quizás no habria ninguna figura adentro.
    Luego de dicha búsqueda con mi padre , no podía esperar a llegar a casa para poderme comer la gelatina y escarbar en ella hasta poder sacar la figura de la cual estaba enamorado. Topandome con una gran decepción de que por cada cucharada que daba, era menos mis esperanzas de encontrar la figura que buscaba. dado que esta nunca había estado allí , ni mucho menos ofrecida como premio en ninguna gelatina del momento .
    Siempre tuve la leve sospecha que dicho dedal salia en los yogoures de sorpresas y no en ninguna gelatina ni mucho menos mezclada con el producto que se consume.
    Es una linda historia que no solo me hace pensar en la inocencia mía si no tambien en la de mi padre que muy amablemente me ayudo a buscar esta figura.
    Gracias por su atencion.
    Zero

    ResponderBorrar