viernes, 25 de octubre de 2019

Pirulitoy - «Pirulitoy Fenómeno» (2008)

Los pequeños animales de Pirulitoy Fenómeno fueron una de las primeras (y decentes) colecciones lanzadas para la nueva presentación de la chupeta Pirulito, marca de dulces Colombina, y que verían la luz a mediados del 2008, siendo las sorpresas con mayor relevancia en el producto a diferencia de sus sucesores que apenas lograron sobresalir en cuestión de calidad o memoria (tales como una serie de Monster Inc., las tarjetas 3D de Dinosaurios o las infames Silly Bandz).


La intención de estas figuras (elaboradas por la fábrica china Kelly International Corp.) era simple, intercambiar sus partes del cuerpo y armar a su antojo la criatura que quisiera, entre más piezas más combinaciones; ¡PERO CUIDADO!, el uso constante podía debilitar sus anclajes y romperlos definitivamente.


VÍDEO PUBLICITARIO



Datos de la colección

• Cantidad11 motivos.
• Tamaño:  3 a 5 cms.
• Partes: 4 piezas por figura.


PIRULITOY FENÓMENO













CARTILLA
Cada animal venía con una correspondiente dentro de su cápsula.


ALGUNA COMBINACIONES





KNOCK OFF
Varios moldes, muchas veces por decisión de la misma compañía creadora, terminan vendidos a otro fabricante y esas nuevas sorpresas repartidas en otros productos, logrando cambios físicos y químicos en su nuevo proceso de elaboración. De estas variantes «chinas» podemos ver que su plástico, impresiones y marca registrada fueron cambiadas, otorgando un resultado, para el ojo inexperto, de pobre en calidad.

Escribo esto para que tengan en cuenta que las figuras hechas para 
Colombina S.A. // Pirulitoy tienden a ser mejores que algunas de sus posteriores réplicas.

Interior de una réplica del tiburón (© SL).
Como se puede apreciar el plástico blanco de su cuerpo
fue pintado de azul por ahorro de material.


29 comentarios:

  1. Excelente información, muy detallada.

    ResponderBorrar
  2. Si alguien tuviese la foca, estaría interestado solo me falta ese..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola vendes el cocodrilo ? Escríbeme al +573166625635

      Borrar
    2. Hola vendes el cocodrilo ? Escríbeme al +573166625635

      Borrar
  3. Si alguien tiene alguno, por favor escribirme por aquí +573143574465. Quiero adquirir alguno.

    ResponderBorrar
  4. A quien le interese tengo casi todas escrbirme a lfsa777@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas noche Enserio los tienes oye y en cuánto vendes cada uno gracias

      Borrar
    2. Hola tiene el cocodrilo ? Escríbeme al +573166625635

      Borrar
    3. ya los vendi todos solo me queda la cebra

      Borrar
    4. Yo interesada mi número es 3132552664

      Borrar
    5. Tengo toda la colección por si les interesa y algunos sueltos me pueden escribir a juanduqueram@gmail.com

      Borrar
  5. Estaríamos interesados en mandar a fabricar algo promocional 300.000 unidades. Responder a este correo

    ResponderBorrar
  6. Hola, estaría interesado en tener una colección de esas si alguien la tiene me pueden escribir a este número
    +573504500029

    ResponderBorrar
  7. Alguien los tiene interesada en comprar cel 3132552664

    ResponderBorrar
  8. Tengo jirafas gallos cocodrilos y un mapache al que le interese +573008648835

    ResponderBorrar
  9. Quisiera comprar toda la colección, información al 3158255108

    ResponderBorrar
  10. Sí alguien los tiene, estoy interesado en comprar. Número 3114757723

    ResponderBorrar
  11. tengo el gallo, el cocodrilo, el elefanten mandarme un correo

    ResponderBorrar
  12. Tengo toda la colección a la venta me pueden escribir a juanduqueram@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Cuanto ofrecen? Tengo toda la colección y algunos de sobra (1 cocodrilo, 3 jirafas, 1 gallo y 1 elefante al que le falta la cola.)

    ResponderBorrar
  14. Hola estoy interesado en la colección si alguien los tiene puede comunicarse conmigo al 3134643513

    ResponderBorrar
  15. Solo me falta el gallo, si alguien lo tiene, lo compro

    ResponderBorrar