Simples, de un aire retro, con formas dinámicas y un detallado molde, el vaso de helado Heladino trajo durante gran parte del 2018 esta curiosa serie de Quinteplast S.A. que, por su estilo alusivo a las viejas ilustraciones de extraterrestres y su material de plástico rígido y paleta de colores, evocan las viejas figuras lanzadas durante la década de los 1980; desde luego con una temática querida por muchos, Viajeros Galácticos debían ser pensadas para el tradicional público infantil al que el producto siempre va dirigido, pero con intenciones un tanto más mercantiles, saben que el ya nostálgico grupo de adultos la querrán también conseguir.
(¿Estrategias modernas movidas por los recuerdos
y el afán coleccionista de miniaturas promocionales?).
Datos de la colección
6 alienígenas.
2 naves espaciales.
• Tamaño: 3 cms de largo // 3,5 a 4 cms de largo.
• Colores: Plástico verde y azul, rojo, naranja, amarillo y morado.
VIAJEROS GALÁCTICOS
NAVES
Para dar nombre a la colección se propusieron dos pequeñas naves de un sólo puesto, que al momento de poner junto con cualquiera de los 6 pilotos casan adecuadamente.
Aunque no hay datos para confirmarlo, es posible que la colección llevara más de dos vehículos, pero es un dato que sólo se puede especular por la falta de ellas si las contrastamos con la diversidad de aliens que nos presentan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario