miércoles, 17 de diciembre de 2014

Yogo Premio - «Ninjas» (2005)


Rediseños de unas figuras chinas más pequeñas y muy populares que salían en las máquinas de cápsulas sorpresas en los 1990, Yogo Premio aprovechó el auge que había por el tema anime en los 2000 para sacarlos nuevamente, obteniendo una notoria y positiva respuesta por parte de niños y adolescentes de esos años.

Actualmente la colección hace parte de una de las series más queridas y cotizadas del yogurt y una por las que el público nacional reconoce al producto de Alpina S.A.

Datos de la colección

• Cantidad: 12 figuras.
• Tamaño: 3 cms de alto.
• Colores: Plástico cristalino - Azul, verde, amarillo, rojo, morado generalmente. Existen tonos más suaves o saturados en algunas figuras.



VÍDEO PUBLICITARIO
YouTube: Ricardo Arango.


NINJAS
























SEGUNDA TANDA
Lanzadas meses después, involucra los mismos 12 diseños de ninjas pero en esta ocasión con una presentación de plástico en colores blanco y negro


¿QUÉ HAY DEL NINJA NEGRO?
«Shinobi, el ninja negro» fue una Figura Especial que, por no decir la primera de una futura tanda de estas,  si llegaba a salir en alguno de los yogures, podías conseguir como obsequio una gran sorpresa, en esta ocasión una minibike.

Para la segunda tanda de figuras este personaje perdió total relevancia ya que su color se volvió común, dando a suponer que la empresa ya era consiente de no entregar más el deseado premio.



Fotografías y colección: Nicolás Munar.
Agradecimientos especiales por ser el primer colaborador en este blog.

51 comentarios:

  1. amigo te compro la coleccion cual es el precio aqui en colombia

    ResponderBorrar
  2. Hola Amigo, supongo que no vendes ninguno ¿verdad? He muerto por tratar de conseguir aunque sea solo uno, pero me ha sido IMPOSIBLE. ¿No vendes aunque sea uno sólo?

    ResponderBorrar
  3. Yhojan te los compro. Dime en cuanto y en qué ciudad estás.

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. 3223794510 mi numero para ver en cuantos los vende

      Borrar
    2. Buenas estoy interesado mi número es 3016084941 por fa escríbeme

      Borrar
  5. Amaría tener uno de esos ninjas de nuevo, recuerdo que cuando estaba chico, tenía un ninja naranja, y solía llevarlo al colegio, y un día un niño me pidió intercambiarlo por un pito, yo le dije que no y él me arrebató mi ninja y salió corriendo, trate de perseguirlo pero nunca lo volví a ver ¡maldito bastardo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja!, me fascina leer estas historias. Hombre, usted hace la diferencia entre tantos comentarios de ventas.

      Espero pueda tener de nuevo ese ninja naranja o mejor aún todos los que hacían parte de esta colección.

      Borrar
  6. tengo un par de colecciones pero tengo muy poca informacion

    ResponderBorrar
  7. Tengo el ninja negro y hasta ahora vengo a enterarme 10 años despues :'( hubiera ganado una minimoto.

    ResponderBorrar
  8. hoy encontre dos en un mercado de pulgas, di una vuelta...cuando regrese una señora ya los habia comprado :(

    ResponderBorrar
  9. Los venden? O si no informacion de la venta agradeceria :'v

    ResponderBorrar
  10. Yo tengo uno color naranja, es como mi reliquia de la infancia.

    ResponderBorrar
  11. https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-469961907-figuras-yogo-premio-colecciones-completas-_JM

    ResponderBorrar
  12. Me interesa comprar uno, mi número es 3197725354

    ResponderBorrar
  13. Compro la colecciónoche alguien que me pueda dar información, gracias

    ResponderBorrar
  14. Yo tengo una colección grande y completa de yogo yogo , desde cabezas de terror,esqueletos de dinosaurios, jugadores , monjas , magos , caballeros , moslnstruos, troles ... Cómo 70 figuras por todas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes la colección de los ninjas me interesa

      Borrar
    2. Yo tengo la colección y los estoy vendiendo escribame 3203214939

      Borrar
    3. Rectifico número 3214422384 tengo varios ninjas

      Borrar
  15. Quien tiene la colección de los ninjas se la compró mi número es 3046697394

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Estoy interesado en la colección de los ninjas de yogo premio, alguien la tiene en éste momento?, gracias

    ResponderBorrar
  18. hola que tal yo poseo 12 ninjas escribir al 300 561 8443 para enviar fotos

    ResponderBorrar
  19. Amigos compró los ninjas quien tenga puede escribir al 314 271 0438

    ResponderBorrar
  20. Buenas a todos Compro la colección que sea completa 3123624993.Tolima

    ResponderBorrar
  21. Buenas tengo 5 ninjas incluido un negro tienen un precio de 15 mil en total

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún los tienes disponibles los compro

      Borrar
    2. Aún los tienes disponibles los compro 3222015667

      Borrar
    3. Buenas noches aún los tiene disponible para compra inmediata

      Borrar
  22. Buenas noches busco ninjas para compra

    ResponderBorrar
  23. Si alguien vende la colección de ninjas los compro mi número es 3002251215 escribir al WhatsApp

    ResponderBorrar