martes, 9 de diciembre de 2014

Yogo Premio - «Batalla del fin 1» (2012)

Primera colección de figuras basadas en una historia de ciencia ficción que nos muestra una feroz guerra entre dos bandos enemigos, conformado por criaturas antropomórficas dispuestas a tener el control de un lugar lejano que merece ser gobernado.

Promocionada por Yogo Premio de Alpina para mediados de 2012, de diseños colombianos pero elaborados por una empresa extranjera, contaría con 20 personajes divididos en 2 grupos de 10 figuras categorizadas por un lado con los «Protectores», seres acuáticos dispuestos a defender su hogar de un bando enemigo reptiliano, los «Invasores»,  que no se detendrán para lograr su objetivo de colonizar esas tierras nuevas y acabar con todo aquel que no pertenezca a su especie.

Como todo registro del yogurt, existía un juego virtual que contenía información sustancial de cada criatura empezando por sus nombres, una posible biografía individual, habilidades especiales y sus contadores de poder, lastimosamente hoy en día son datos perdidos («Lost Media») y a duras penas sólo existen testimonios y alguna que otra toma de pantalla en algún lugar de la internet.


VÍDEO PROMOCIONAL
Archivo perdido de YouTube.
Agradecimientos a Andrés Bulla por su recuperación.


Datos de la colección

 
• Cantidad: 20 criaturas.
  -«
Protectores» (Seres marinos / color azul) 10 figuras.
  - «Invasores» (Reptilianos / color verde) 10 figuras.

• Tamaño: 4 cms de altura.

• A diferencia de las figuras de «Batalla del fin 2», estas figuras tienen mayor tamaño.

• Junto a la figura venía un código impreso en papel para desbloquear contenido en el juego virtual.



BATALLA DEL FIN 1

Protectores





 


 


 


 


 


 


 


 







Invasores


 


 


 


 








 


 


 







DETALLES

Cada criatura viene marcada con una insignia distintiva, en altorelieve, de su clan en alguna parte de su cuerpo.
 


Bajo sus pies aparece escrito en bajorelieve el grupo al que pertenecen.




ARTE CONCEPTUAL
Para ver el diseño artístico de las criaturas: http://miguelang.com/

52 comentarios:

  1. hola estoy interesado en esa coleccion de casualidad la vendes por fa si algo avisame.

    ResponderBorrar
  2. por fa avisame si los vendes que de verdad me interesan te dare buen precio por ellos solo dime en cuanto los vendes y aremos negocios.

    ResponderBorrar
  3. oye amigo, si vendes esta colección solo escríbeme y dame un precio que con seguridad te los comprare, soy super fan de estas figuras de yogo y nunca pude completar la coleccion de los invasores y protectores...

    ResponderBorrar
  4. Yo tenia al pulpo casi lloro cuando se me perdio

    ResponderBorrar
  5. Hola solo me faltan 3 de los malos me los podrás cambiar o vender?

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Yo quisiera que me bendieran la colleccion bueno si los tiene

      Borrar
  7. Sí alguien vende está colección me podrían avisar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios para cambiar por otras figuritas

      Borrar
  8. Cómo puedo conseguirla otra vez?😢 estos muñecos me encantan

    ResponderBorrar
  9. Me gustaría consegirlos sabe alguien de como los puedo conseguir?

    ResponderBorrar
  10. Hola buenas, me gustaría saber si tiene las figuras aun.

    ResponderBorrar
  11. Tengo figuras para vender me escriben al 3215735338

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola aun tienes de estas figuras quisiera la colecció.
      no importa el precio si me gustaria tenerlas de nuevo

      Borrar
    2. Hola cómo estás yo tengo varias figuras en venta por si te interesa escribe al WhatsApp 3145270304

      Borrar
  12. Quien en Bogotá para comprar figuras de Dragón ball super yogo yogo premio

    ResponderBorrar
  13. te falto tomarle foto a el tiburon martillo

    ResponderBorrar
  14. Quisiera comprar esas figuras estoy ubicado en Bogota si alguien las vende o intercambio mi wasap 3013453231

    ResponderBorrar
  15. hola a mi me interesan mucho porfavor dime en cuanto los vendes porfa.
    yo tenia 3 pero sin querer los bote

    ResponderBorrar
  16. Hola me gustaria tener las fuguritas dime cual es el costo estoy ubicado en manizales caldas graciad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cómo estás yo tengo algunas en venta si te gustaría comprarlas escribe al wpp 3145270304

      Borrar
  17. Hoal los vendes endonde vives para hablar porfa dime

    ResponderBorrar
  18. Me interesaria adquirir estas figuras

    ResponderBorrar
  19. Saludos a todos los que escriben en este blog. Les recuerdo que estas entradas están destinadas para brindar información sobre estos promocionales y como lo he hablado durante años «No están en venta» (además que parte de las colecciones son colaboraciones).

    ResponderBorrar
  20. De verdad me interesa, les dejo mi número si se venden, 3022921990

    ResponderBorrar
  21. Hola quien es el que lo vende para ver a cuanto me lo deja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cómo estás yo tengo varios en venta escribe al WhatsApp 3145270304 o por mercado libre pones figuras batallas del fin 1 y 2

      Borrar
  22. Hola si alguien vende la colección avisarme estoy interesado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mira tengo en mi poder 2 antes tenía 4 son un protector y un invasor háblame +56953018267

      Borrar
  23. hola quería saber si vendes baratos Yogo Premio Batalla Del Fin lo mas bruto porfa si tienen gracias

    ResponderBorrar
  24. Hasta en estos tiempos me doy cuenta q hubo esta colecciones de proctetores e invasores de yogo premio no se tal vez en esos años 2014 mantube mi mente ocupada en otras cosas q olvide mi yogo premio favorito q yo siempre en mi niñez estube pendiente de las figuras 😑😔

    ResponderBorrar
  25. amigo no tienes unos muñecos, tienes unas joyas preciosas, no las vendes de casualidad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo algunas de ellas, como 15 y tenía más pero se me perdieron cuando me mudé de casa... Como dije no tengo todos, pero los valoró mucho y me gustaría que alguien los cuidara mejor... Los doy a un precio exageradamente barato por no decir gratis +573104361582

      Borrar
    2. Hola alguien vende estos muñecos baratos no tengo ningúno por favor

      Borrar
  26. Hola estoy buscando estás figuras, si alguien aún las tiene y negociamos el precio

    ResponderBorrar
  27. hola soy hector y tengo figuritas ala venta 3148850052 este es mi numero por si acaso

    ResponderBorrar