miércoles, 25 de marzo de 2015

Yogo Premio - «Bestias» (2010)


Luego de culminar su exitosa entrega de «Las 4 fortalezas», Yogo Premio continuaría un tiempo más con esta temática de fantasía, trayendo en esta ocasión una de sus series con más piezas en su historial de colecciones: Bestias y Gigantes. De plástico suave, con un rígido molde, y un toque de pintura artesanal, las criaturas presentadas en esta nueva ola de figuras poseen un detalle muy pulido en su cuerpo, armas y en un singular jinete quien los cabalga, característica primordial vista en los 40 personajes divididos en dos series. 

¡SON 40 MOTIVOS PARA COLECCIONAR!
Hay que tener presente que el comercial no señala que 20 eran Bestias y 20 serían para su siguiente colección Gigantes.


Un código del juego (Yogoclave) y arte conceptual de Bestias.


Datos de la colección

• Cantidad: 20 figuras.
• Medida: 3,5 a 4 cms de alto/largo.
• Color: Plástico café  y verde.

Los dos colores de plástico vistos en la misma figura.

Primera ola de figuras de «Bestias y Los Gigantes». 
Para ver la segunda parte CLICK AQUÍ.


VÍDEO PUBLICITARIO




BESTIAS
 











































¿QUÉ HAY DE LA BESTIA DORADA?

Aunque es nombrada para obtener como premio una PlayStation 3 con la clave ganadora del juego virtual, en el aviso comercial se le puede ver por un breve instante.

Por ahora y sin mayores testimonios 
no hay precisión si todos los motivos de la colección podían ser una de estas piezas o la bestia presentada era la única con esta característica. 

Se desconoce también si era una figura pintada o de plástico dorado.


15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Amigo, he visto tus colecciones y la verdad me parecen espectaculares, yo también tenía una gran cantidad pero con el tiempo los fui´perdiendo y ahora quisiera volver a juntarlos.
    ¿Cuanto dinero pides por toda la colección? o de casualidad me puedes ayudar a conseguirlos. ¡Muchas Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. A cuantos me los venderías?

      ag563561@gmail.com

      Borrar
    2. Me gustaría saber los precios, y lo principal es si aun los tienes a la venta. Espero la respuesta

      Borrar
  3. Pregunta, 20 son las figuritas que ud posee o es la colección completa? Digo porque en el video promocional en el segundo 12 dice que son 40 motivos.

    ResponderBorrar
  4. Tengo dos interesados escrbir a lfsa777@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hay alguen que los venda completos y cuanto en bogota wasap 3013453231

    ResponderBorrar
  6. Buen día yo tengo 8 figuras y las vendo a 4,500 cada una. Cualwuier interesado escríbame al correo electrónico juanfelipenarvaez136@gmail.com y cuadramos

    ResponderBorrar
  7. Hola si vendes de estas figuras puedes escribirme al 3143574465

    ResponderBorrar