sábado, 5 de marzo de 2016

Yogo Premio - «Dinoesqueletos» (2004)


Datos de la colección

• Cantidad: 8 figuras.
• Tamaño: 3 a 4 cms de alto / 6 a 6,5 cms de largo (dependiendo del dinosaurio).
• Colores: Plástico blanco con envejecido en tonos café.


• Sobre los Dinoesqueletos (nombre no oficial) no hay información sobre su fábrica de origen o procedencia, posiblemente sea el molde prestado de alguna colección genérica, como puede que sea diseño nacional.

• En 2014 estas figuras fueron lanzadas en colores verde, morado o rojo y con degradados negros, promocionados esta ocasión por Yogur Kid, el yogurt sorpresa de productos Colanta.


«Dinoesqueletos»










13 comentarios:

  1. Me Gustaría Tenerlos Que Precio Tienen

    ResponderBorrar
  2. Amigo hola quisiera saber si están a la venta y dado el caso como me comunico, gracias

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Oscar yo la compró, como me comunico, un correo o número y cuadramos.

    ResponderBorrar
  5. Necesito comprarlos david114825@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Tengo los dos tricuernos interesados escribirme a lfsa777@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Tengo varias de estas figuras. Alguien interesado 3195936264

    ResponderBorrar
  8. Dato curioso, esa coleccion salieron 3 esqueletos luminosos, un stegosaurio, un rex, y un brachosaurio.

    ResponderBorrar