miércoles, 20 de mayo de 2015

Yogo Premio - Las 4 Fortalezas: «Hechiceros y Elegidos» (2008/2009)

(ENTRADA EN REMODELACIÓN - PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES)

Épicas batallas, seres mitológicos, valientes guerreros, «Las 4 Fortalezas» marca en Yogo Premio una patente de ser una de las series más grandes que ha tenido durante su producción, no sólo por contar por varios años con la temática de fantasía, sino por la colección con más figuras en su repertorio de promocionales, otorgándonos así, para finales de los 2000, dos colecciones hermanas llamadas: «Hechiceros» y «Elegidos», la primera contando con magos, brujos y bestias mitológicas y la segunda con guerreros y caballos que continuarían con la historia del Elixir de Queluz.

 
VÍDEO PUBLICITARIO
YouTube: Álvaro Bautista.

Datos de la colección

• Cantidad
40 figuras, 20 por cada colección (PRÓXIMAMENTE ENTRADA INDEPENDIENTE).
• Tamaño:  De 3 a 4 cms, dependiendo de su altura o longitud.
• Colores: Aproximadamente 20 tonalidades diferente, entre ellas:

- Rojo.
- Negro.
- Café claro (cinco tonalidades).
- Azul (cuatro tonalidades).
- Amarillo (tres tonalidades).
- Morado (tres tonalidades).
- Verde olivo (tres tonalidades).




Códigos de juegos y arte conceptual de Las 4 Fortalezas: Los Elegidos.


HECHICEROS y ELEGIDOS









CRIATURAS

CABALLOS

¿QUÉ HAY DEL HECHICERO PLATEADO?
Al igual que muchas figuras extra o especiales de este período de colecciones, su material, motivos o registro es desconocido; encontrarla te premiaba con una Nintendo Wii.

Fotografías y colección: Nicolás Munar.

34 comentarios:

  1. porfavor avisame si los vendes estoy interesado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las colecciones mostradas en este blog no están en venta.

      Aunque, podría conseguir uno que otro muñeco, si lo desean.

      Borrar
    2. que muñecos tienes para la venta ?

      Borrar
  2. También estoy interesado si los vendes, soy gran fan de estos espectaculares muñecos y quiero agrandar mi colección! Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las colecciones mostradas en este blog no están en venta.

      Aunque, podría conseguir uno que otro muñeco, si lo desean.

      Borrar
    2. Deseo que me conseguías unas cuantas figuras, me faltan 20 para terminar la colección de hechiceros, si los puedes conseguir gracias

      Borrar
  3. Amigo no todos son hechiceros, también hay elegidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corrijo luego la entrada, gracias por la aclaración.

      Disculpará si no he subido nada nuevo estos últimos meses, mi computador "no da abasto" y muchas de las fotografías que tenía debo hacerlas nuevamente porque se me han perdido.

      Borrar
  4. Sabes cuanto puede llegar a costar una colección de estas figuras?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobre o a 20.000 pesos, dependiendo claro del estado de c/u de las figuras y si no hay repetidas. Hasta la fecha, cada muñeco puede costar 500 pesos, para algunos 1000 pesos es la cantidad máxima para comprarlas.

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Hay venderores informales por la internet, como en MercaLibre o grupos de Facebook que vende estas figuras, mínimo, $1500 c/u (aunque eso es algo costoso).

      Lo mejor es que encuentres a alguien que tenga al menos la mayoría (recuerda que aún no he confirmado si todas estas son las que hacen parte de esta colección) para ver si pueden salir más económicas.

      Borrar
  6. tengo para cambio... vegalopera@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. hola... tienes referencias de cuantos son los ogros?? y de los transformes también...... gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola Si Tienes Algun Que Otro Repetido Me Lo Puedes Vender o Regalar ? Por Favor Y Gracias Crack igual con los Dragones Muchas Gracias Estos Muñecos Hacen Parte De Mi Infancia

    ResponderBorrar
  9. Si Sabes Donde Las Puedo Conseguir Me Puedes Pasar El Link ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-459856109-coleccion-yogo-premio-caballeros-magos-gigantes-y-bestias-_JM

      aca tengo varios a la venta si te interezan

      Borrar
    2. Hola
      Me gustaría comprarlos Jonatan

      ag563561@gmail.com

      Borrar
  10. estoy interesado en conseguir uno que otro que me falta de la coleccion de magos, ... tengo artos dragones repetidos, asi que tambien puedo canjear

    ResponderBorrar
  11. Estan en venta? me interesan unos que me faltan, estaré agradecido.

    ResponderBorrar
  12. Yo tengo muchos de esos , dragones , caballeros, magos , el rey , caballos , bestias , de todo y quiero venderlos escribanmen al whatsapp si les interesa :319 7913491

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Alquilen que tenga figuras para vender de este tipo me interesa

    ResponderBorrar
  15. Tengo figuras repetidas de ogros dragones y guerreros
    Tengo casi toda la coleccion de los transformes si los desean tambn hago cambios de figuras todas en buen estado
    Mi # 3016604531

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Brother me interesa. Yo tengo mi colección pero ando buscando mas, un saludo.

      Borrar
  16. Yo tengo mi colección pero no es tan grande, solo cuenta con seis figuras de distintas entregas.
    Tengo 3 transformers(Optimus prime, Bumbublee y Starscream) tengo un gigante con un soldado en su hombro, tengo el caballo azul y tengo un ninja que salió en una colección como en 2004 0 2005, saludos.

    ResponderBorrar
  17. Tengo 3 interesados escribir a lfsa777@gmail.com

    ResponderBorrar