sábado, 28 de mayo de 2016

Gelatina Boggy - «Legión Boggy» (2001)


VÍDEO PUBLICITARIO
YouTube: 57FmVideos


Datos de la colección

• Cantidad: 8 figuras (por cada generación).
• Tamaño: 6,5 a 7 cms de altura. 
• ¿Cómo se obtenían?: Venía uno dentro de cada sixpack de gelatina.

LEGIÓN BOGGY - 1° GENERACIÓN (2001)
Boggart, Gummy, Dark y Neón (brilla en la oscuridad). 



LEGIÓN BOGGY - 2° GENERACIÓN (2001)
Motion, Phantom, Firex y Freeze.




TARJETAS
Cada personaje venía con una tarjeta biográfica y de nivel de poder, además de incluir otras cuya finalidad era mencionar una misión, generalmente de temática ambientalista.


 



CAMBIOS FÍSICOS
Las primeras versiones de estas figuras tenían unos cambios físicos en su diseño, material y color. Como ejemplo vemos aquí con Gummy, quien en principio era amarilla, su plástico original de color piel (en vez de rosado como su segunda versión) y su base o pechos fueron ligeramente modificados.
Tanto primera como segunda generación presentaban esto, siendo las segundas versiones de cada figura «una mejoría» por cuenta de los diseñadores
(o bueno, en lo personal creo que así fue).


 Segunda colección: Betucci Lawyer.
 

12 comentarios:

  1. Me acuerdo, recuerdos borrosos, ufff si eran muy buenos

    ResponderBorrar
  2. Una pregunta cuanto es el precio promedio de cada figura gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende del vendedor y desde luego el estado de cada figura. He visto precios oscilar entre los $1500 a $5000 por unidad.

      Borrar
  3. el moradito se llama motion
    y el otro firez
    y otra cosit a mas dond epuedo adquerir la colecion
    completa
    me agredaria opterla gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comentarista anónimo, muchas gracias por los nombres.

      Por ahora no sabría decirle, ya que encontrar todas las figuras es relativamente complicado. Alguna información yo le estaría escribiendo, aunque me hubiera servido más tener un medio (correo, red social) por donde le hubiera podido contactar.

      Borrar
    2. quiero la colecion me puede escribir a carlnavarr410@gmail.com

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Parte de las figuras de esta entrada fueron préstamos para fotografías. Alguna información al respecto le estaría escribiendo.

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Te cambio a Phantom por Freeze, o si me las deseas vender , me interesa bastante, mi correo es: felipetorresactor@gmail.com

      Borrar
  6. Yo amaba estos juguetes los amaba un día desaparecieron y jummm eso que uno crece pero después uno se acuerda de ellos y los hecha de menos saben dónde puedo conseguirlos los quiero comprar de vuelta

    ResponderBorrar
  7. Esta colección me encantaba, todavía tengo a algunos, si alguien desea vender la colección o parte de esta me interesa bastante, mi correo es: felipetorresactor@gmail.com

    ResponderBorrar