viernes, 1 de julio de 2016

Yogo Premio - «Yogo Liga» (2006)



VÍDEO PUBLICITARIO
YouTube: Moritzihno.

Datos de la colección

Cantidad: 24 jugadores (divididos en 2 grupos de 12 figuras).
Tamaño: 2,5 cms de altura.
• Salieron con motivo de la celebración de la Copa Mundial de Fútbol: Alemania 2006.



YOGO LIGA (1.° OLA)




YOGO LIGA (2.° OLA)




¿QUÉ HAY DE LA YOGO COPA?

Actualmente la Yogo Copa Dorada es una pieza inédita de esta colección (de material desconocido) y que a la fecha nadie a reportado tener en su poder.

Si alguno ve esta entrada y es dueño de una, le pido personalmente el favor de proporcionar al blog una fotografía para adjuntarla en este archivo de promocionales, nos sería útil conocer en algún momento esta figura desconocida.


YOGO LIGA (2010)
En 2010 para la Copa Mundial de Súdafrica también sacaron una serie de jugadores cuyo diseño difería de la colección de 2006 y aunque su recibimiento fue bueno para el público infantil, los otros la consideraron inferior por presentar aspectos que entorpecieron su ejecución: 

• Las figuras se desarmaban en dos partes (cabeza y cuerpo), pero sus acabados regulares no terminaban de encajar correctamente al momento de intercambiarlos con otros jugadores.

• Falta de equilibro en varios diseños, dificultando su posición al momento de ser exhibidos.

• Nulas impresiones en sus ropas, optando por usar stickers de baja calidad, algo que se arruinaba fácilmente con una constante manipulación del personaje.

Una clave del juego (Yogoclave) y arte conceptual de la Yogo Liga (2010).

28 comentarios:

  1. Hola buen día. Donde puedo conseguir esta colección?

    ResponderBorrar
  2. ya quiero tenerlos a todos, sin embargo... tengo 2 (1 de cada coleccion) como los puedo conseguir, buen dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría sugerirte páginas de coleccionistas, es probable encuentres alguien que los venda (pero últimamente abusan de los precios). Por mi parte pude encontrarles gracias a un conocido que tenía varios de ellos desde niño, pero eso fue ya hace más de tres años, desconozco su paradero en la actualidad.

      Borrar
  3. a proposito, esta pregunta suena ridicula: ¿tienes la copa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera tenerla, desde luego para tener mi Xbox (Jajaja, es broma), pero al menos encontrar a alguien que la haya conseguido para así poderle tomar una fotografía y ponerla en el registro.

      Borrar
  4. Hola yo tengo varios de ellos me salieron cuando era niño.

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Mtengo algunos de cambio mi WhatsApp 3004327403

      Borrar
    2. Jonathan me puedes vender algunas figuras? Traté de agregarte al WhatsApp y no me apareces, escríbeme por favor 3006881694

      Borrar
  6. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la colección del 2010? Tengo 17 figuras de esa colección

    ResponderBorrar
  7. Puedes vender algunas figuritas? 3196885363

    ResponderBorrar
  8. De casuidad alguien tiene esos jugadores?
    Tengo para hacer cambios y comprar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches yo tengo muchos repetidos, q' ciudad te encuentras haber si podemos hacer cambios.

      Borrar
    2. Hola yo me encuentro en bucaramanga, tu donde te encuentras yo también tengo para cambiar.

      Borrar
    3. Amigo tengo varios para cambiar, sigue intersado?

      Borrar
    4. Yo quiero comprar figuras, este es mi número para los que me puedan vender 3006881694

      Borrar
  9. Hola tengo varios repetidos, alguien sigue interesado?

    ResponderBorrar
  10. Yo tenia las 24 figuras y un día mi abuela sin mi permiso se las presto a mis primas para ponerlos como personajes de una maqueta y nunca más supe de ellos :( si de pronto alguien las está vendiendo, me puede contactar al WS 3225133350

    ResponderBorrar
  11. Quisera comprar una coleccion completa si alguie la tiene me puede contactar al nunero 3004327403 o por whatssap

    ResponderBorrar
  12. Te falta una figura en tu blog ..... es negrito y e camiseta roja.
    https://www.facebook.com/groups/326508241661145/permalink/505414873770480/

    ResponderBorrar
  13. Hola, estoy interesado en comprar figuras de esta colección, los que tengan figuras para vender por favor escribirme a mi WhatsApp 3006881694

    ResponderBorrar
  14. Hola, estoy buscando 4 de estas figuras para completar mi colecciòn, tambien tengo muchas figuras repetidas para cambiar, interesados al whatsapp 3004119321

    ResponderBorrar
  15. Alguien tiene para cambio tengo algunos repetidos

    ResponderBorrar